4 mar. 2013

Segunda parte en camino...



Hola, mis seguidores fieles... Acá estoy. No me perdí, no adujeron los aliens, ni me tragó la tierra, ni nada pro el estilo que se les pueda ocurrir. Les comento que acabo de empezar la universidad y aun no se como de que va bien todo esto, pero prometo encontrar siempre un tiempo en el cual escribir.
Hasta ahora llevo escrito poco pero, mi cabecita esta llena de ideas que pronto pondré en orden para su satisfacción. Como podrán ver, la imagen que se encuentra en el inicio de la entrada es la portada de la segunda parte la cual, después de mucho deliberar, la llame LUZ DE FARO. Imaginó que ustedes que han leído con entusiasmo la primera parte sabrán a que va este título. Espero que les guste la misma y que comenten que les parece.
Es todo lo que tengo para comentarles... Y les dejo un pequeño pero jugoso adelanto...




— ¿Qué mierda? Vanesa, ¿estás borracha?
— ¡Tu y todos pueden irse al carajo! —gritó ella, cortó y se sintió muy bien. Aulló con emoción en medio de todo el gentío.
***
¿Darías a Fara por tenerlo de vuelta? Vanesa observó a su hija con melancolía.
***
— Te juro que preferiría que el volviera a violarme cientos de veces antes de que Kevin hubiera muerto. No valía la pena su vida solo por librarme de algo que yo hubiera sido capaz, si tan solo hubiera tenido valor. En fin… tengo la culpa de todo esto…
***
— Ella… —a Niqui se le subieron los colores aun al saber que hablaba con su madre— se merece alguien que pueda ayudarla. Sé que tal vez el hecho de que ella tenga una hija ya es algo arriesgado y comprometido, pero yo la quiero y estoy dispuesto a hacerme cargo de la niña si ella decide estar a mi lado.

Me gustaría que me digan también que les sugieren estos pequeños fragmentos.
Besos y feliz inicio de semana.

2 comentarios:

  1. Que bien!, segunda parte a la vista!!!! Ya quiero leer lo que sigue, jejeje

    Estaré al tanto...

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo guapísima!

    Esta vez vengo de visita para avisarte que al fin publiqué nuevo capítulo de Sometida:

    http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/2013/03/sometida-capitulo-13-18-anos.html

    Espero que te pases a leérlo, disfrutes con la lectura y que comentes para conocer tu opinión.

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar