19 dic. 2012

Para pensar...

Hola, seguidores!! Bueno aquí les traigo algo que escribí hace casi un mes cuando les pregunte si debía seguir o no la historia.

Como vistes, Caperucita Roja no termina muy concluyente... Diego no esta tras las rejas, como a muchos les hubiera gustado. Ahora les explico el por qué. Yo en un principio lo hice así con la intención de continuarle, pero mas tarde vinieron las dudas de si sería conveniente o no.
Tengo la intención de que el segundo libro, sería diferente. Se basaría en la nueva vida Nes como madre aun con el mismo "villano", por así decirlo, y con eso no quiero decir que volveríamos a ver a Diego sometiendo a Nes. No.
Vanesa ha cambiado, su hija la ha cambiado. Intenta ser mas madura y sale a buscar trabajo para mantener a Fara. Ha dejado de ser esa chica que temblaba solo al escuchar el nombre de Diego y esta dispuesta a defender a su hija con uñas y dientes, mientras que lucha porque se haga justicia y el asesino de Kevin las pague.
Contará con mas gente que durante el embarazo. A pesar que Pamela, Emiliano y Joako esten un poco ausentes debido a la universidad, seguirá recibiendo su cariño. Mara (la novia de Tony, quien jugara un papel importante como niñera de Fara), el mismo Tony, Sonia, sus casi suegro Julio y Susana, Juan Pablo y, por su puesto, Niqui, seguirán a su lado apoyándola.
Tengo la intención de que reaparezcan sus padres y se ve una nueva relación con ellos.
Pero sobre todo, pretendo cambiar el rol que Vanesa lleva en la historia, dejará de ser la niña sufrida o damisela en apuros, aquella que todo hacia bien. De repente, comenzara a luchar por su cuenta, a prescindir de la protección de otros y a cometer errores grosos por pura negligencia.
Ama a su niña con toda su alma, pero se encontrara muchas veces con que le cuesta lo indecible ser un buena madres. Ella es joven y por momentos añorará las fiestas, el descontrol o, al menos, la libertad de salir a comer con amigas sin tener que cargar con pañales, leche y chupetes.
En definitiva esta es mi propuesta. Quiero que el segundo libro no sea tan melodramático como el otro, pero tampoco color de rosa. Algo mas realista, que he visto que sucede muy a menudo con madres adolescentes.

Yo lo escribiré de todas formas, por diversión y para saber que guarda mi imaginación. Ustedes ya dirán si luego de leer esto, quieren saber como continua o si prefieren dejarle así. De todas formas, agradezco que hayan leído y comentado la primera parte. Muchas muchas gracias, la historia no tendría mucho sentido sin ustedes que me siguen.

7 comentarios:

  1. Ah bueno!, que hay una continuación... Eso lo cambia todo!, jejeje Pues claro k la seguiré al igual k seguí y comenté la primera parte! No faltaría más! ^.^ Además, después d contarnos un poco por encima lo k nos espera en el segundo libro, me dejas con más ganas todavía! Ñ.ñ

    Un beso wapa, y gracias x la aclaración! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Lulai, aquí estaré. Me parece fantástico.
    No siempre las segundas partes quedan atrás con las primeras, a veces las superan. ¡Así que adelante guapa! La espero ansiosa.
    Yo también estoy preparando una secuela...
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lulai! Paso a informarte que dejé el adelanto de la secuela de Linaje Inmortal. Me encantaría contarte entre mis lectoras. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Obviamente leeré la segunda parte :3 besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño. Te he dejado un premio en mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Lulu seguí toda la historia de Caperucita desde el principio, me atrapo toda la trama de la historia así que por favor publica la segunda parte de la historia, ya tengo ganas de leerla. Seguí escribiendo,sos muy buena para escribir, logras atrapar con las tramas que creas. Besos

    ResponderEliminar