23 nov. 2012

De viaje...

Niñas hermosas preciosas... Lamento no haber publicado pero la verdad que este capitulo que me falta para conectar el final con lo que ya han leido me esta costando horrores... Jeje... Tengo que hacer consultas para poder informarme y poder hacer un capitulo creible... Otra cosa que esta atrasando el capitulo es que yo estoy en esto momentos de viaje. Participe en las Olimpiadas Argentinas de Filosofìa y ahora estoy en Villa La Angostura rindiendo la fase nacional despues de haber pasado dos examenes previos... Vuevo en domingo asì que ese dia me pondre manos a la obra. Gracias por esperarme...

2 comentarios:

  1. Te esperaremos Lu. Espero que pases muy lindo y toda la suerte desde Buenos Aires.
    Un beso enorme Lou

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, te he dejado un regalito en el Vulturific. Besote

    ResponderEliminar