11 sept. 2012

Premio....

Hola, chicas... Acá me tienen, pero en esta ocasión no vengo a actualizar un capitulo, sino que vengo a mostrarles mi nuevo premio que muy amablemente me otorgo una de mis fiel seguidoras Lourdes... ¡¡¡Gracias nena!!! Bueno ahora a concentrarme en el premio...

Normas a seguir:

- El que recibe le premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema)
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado
- El que recibe le premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación
- La nominación no puede repetirse es decir los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente (menos de 200 seguidores)

Once cosas sobre mí:

1) Vivo en la Provincia de Rio Negro
2) Soy Cordobesa
3) Mi vida es escribir
4) Estoy en ultimo año de la secundaria
5) Tengo un hermano.
6) No hay un día en que no escuche música
7) Tengo un carácter de m*****
8) Soy una romántica
9) Tengo una relación excelente con mis padres
10) Amo la lluvia
11) Mi perrita duerme conmigo :P

Preguntas de Lourdes que debo responder:

1) ¿Desde cuando eres parte del mundo Blogger?
    Hará alrededor de un año y medio, casi dos...
2) Virtud de la cual estas orgullosa
    Mi responsabilidad .... (creo :S)
3) Defecto que detestas de ti
   Mi costumbre de mandonear...
4) ¿Disfrutas de la soledad?
   Si, muchas veces si... Me gusta escribir cuando estoy sola...
5) Un día que recuerdes de tu vida y desees mencionar.
   No lo sé... Disfruto de los días que con mi familia nos quedamos de sobremesa hablando tonterías y riéndonos...
6) ¿Desde que edad escribes?
   Escribo desde que tengo 10 años mas o menos...
7) ¿De que signo zodiacal eres?
   Soy de sagitario, el centauro... 
8) ¿Que genero lees?
   De todo un poco, pero mi preferido es el romántico
9) Si tuvieras que elegir: ¿vampiresa o loba?
  Loba, definitivamente... no es que tenga algo con con los vampiros pero siempre vi al lobo como un símbolo de lealtad, honestidad y fuerza.
10) Asignatura que no te agrada del colegio o la universidad...
   Bueno, creo que Contabilidad... se que es necesaria pero no me gusta para nada... aunque me resulta fácil...
11) Te gusta comentar en los blogs
   A decir verdad si... A veces soy medio vaga y no comento, pero se lo lindo que es leer un comentario de alguien que lee y le gusta lo que has escrito y por eso me gusta comentar y hacerle saber a esa persona que si estoy leyendo sus escritos y que me han gustado...

Mis nominados:



Y mis preguntas para ellos son:

1) ¿Por que se decidieron a entrar en el mundo Blogger?
2) ¿De donde sacan la inspiración para escribir?
3) ¿Tienen algún ídolo?
4) ¿Que clase de música escuchas?
5) Una frase que te represente
6) Tu rasgo distintivo
7) ¿Que es lo que pase lo que pase jamas abandonarías? (puede ser objeto o no)
8) Canción que en este momento no puedes parar de escuchar y/o cantar...
9) Un deseo para el futuro
10) ¿Cual es la palabra que mas odias?
11) ¿Que piensas de mi?


Eso es todo, espero que mis nominados responda... Besos y pronto estaré aquí con un nuevo capitulo...

4 comentarios:

  1. Grax por la nominación....
    Ya me pongo a resolverlo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por recibir tan bello premio y muchas gracias por nominarme para el mismo! >.< Ahora responderé al cuestionario y un día de estos, lo publico en el club en una entrada compartida con otros dos premios más >.<

    Besos guapa, y no tardes en publicar el nuevo capi!

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Me he divertido con tus respuestas, geniales. Asi que loba?? jajajaja. Me encantó yo disfruto con mi familia también.
    Un besote nena

    ResponderEliminar
  4. Buenas preguntas y respuestas :D Próximamente publicaré el premio ya que me nublo al pensar preguntas -.- jajajaja Gracias por nominarme!! Besitos!!

    ResponderEliminar