11 jul. 2012

Problemas...

Hola... Aqui estoy... No me perdí ni me he muerto ni nada por el estilo... es mas estoy en mi mejor momento. TUVE  UN ATAQUE DE INSPIRACIÓN. Entonces ustedes se preguntara, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no ha publicado? Bueno a eso he venido... He escrito los siguientes tres capis de la historia, pero (si aquí viene el pero) no puedo subirlos porque... Haber, ¿por donde comienzo? Creo que lo mejor será por el principio... Para escribir necesito concentrarme, cosa que no es nada raro, pero estando en esta computadora no puedo, internet me distrae... je... Fue por eso que el finde largo (aquí en Argentina, por el dia de la Independencia) me encerré en mi habitación con mi vieja computadora a escribir y todo surgió... ¿el problema? No tiene internet. Ustedes dirán y porque no lo pasa de una a otra y listo... Pues es que la muy... (no quiero maldecir a mi compu) se le dio (como le agarra cada dos por tres) de no leerme nada, ni los pendrive, ni los cd... NADA...
Asi qué aqui estoy intentando sacar mis archivos de allí para poder publicarlos...
No se desesperen pronto estaré por aquí... (mi compu solo necesita una zarandeada jeje)


2 comentarios:

  1. Jajaja!, bien, pues dentro de lo que cabe, son buenas noticias!, jejeje

    Esperaremos hasta k tu compu se anime a soltar prenda, jejeje

    Mientras, te deseo una buena semana, muak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lulai!
    Siii te entiendo. A mi me desapareció el Word de la noche a la mañana de mi PC y todavía no he podido solucionarlo. El paquete de office viene completo así que tendría que bajarlo todo.
    En fin, para publicar en mi blog lo hago copiando y pegando del Abiword, pero me impide enviar archivos para concusar y esas cosas.
    Estaré esperando nena tu actualización. Un beso grande

    ResponderEliminar