6 may. 2012

Regalito...

Aquí esta el primer regalito que recibe el blog.... de mano de mi mejor amiga Tanu!!! Gracias friend...
Bueno paso a explicar los requisitos:


Contestar SI o NO. Deben entregárselo a 12 seguidores:

¿Estas en pareja?

No y no estoy desesperada por una je :p
¿Desearías vivir en otro lado?
No...
¿Crees en Dios?

Si, este año aún más...
¿Tienes tatuajes?

No y ni pienso hacerme uno
¿Limpiaste tu pieza?
Hoy??? Casi ni entre en ella... jaja
¿Heriste a alguien alguna vez?
Supongo que si, pero no tengo ningun recuerdo concreto.
¿Piensas que nadie te entiende?
No, soy muy objetiva en eso...
¿Eres feliz?
Si, aunque a veces no lo paresca amo mi vida.
¿Tienes muchos amigos?
No, pero los pocos que tengo son de los buenos...


Y los nominados son...


1. Anna Karine
2. A escondidas
3. Deseo y oscuridad
4. Mi sueño de papel
5. Mis historias
6. Vivir soñando
7. Letras de Lullaby
8.The moon´s secret
9. Papiro
10. Eclipse de luna
11. Mis locas historias de amor
12. Obsesión Twi-ficker


1 comentario:

  1. Felicidades guapa por el premio!, y k sepas k no es el único, y hasta puede k no sea el primero!, pues el otro día te dejé un comentario informandote k tenías uno en el club... este es el link:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/premio-blog-con-corazon.html

    Así que, ya tienes dos!... Verás como vendrán muchos más!, jejeej

    Saludos bella y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar