5 feb. 2012

Agradecimientos y aclaraciones...

Bueno primero y principal mi mas grande agradecimiento a mis primeras siete seguidoras de este blog... Espero de todo corazón cumplir con sus expectativas... Sus comentarios me hacen bien y me llenan de alegría... Sigan así. Gracias además a dos personitas especiales: Dulce Cautiva por hacer propaganda en el club y por apoyar mi proyecto; y a mi amiga incondicional Tania Luna, a la que le dedico enteramente esta novela.... Te kiero muchisimo amiga... Tambien he de agradecer a la gente de Puertas y portadas que no solo ha hecho la portada de esta novela, sino también la de Pilar en el Amor... Estoy muy agradecida y satisfecha por sus trabajos, así que los recomiendo para todo aquel que necesite portadas...
Ha llegado el momento de las aclaraciones... jeje... Pues resulta ser que debo pedir perdón... la complicación ocasionada con el tema de la edad de la protagonista fue enteramente provocado por un error mio... Se debe a que el prólogo lleva escrito largo tiempo en mi computadora y en un principio Vanesa iba a tener 19, pero después de mucha meditación cambie de parecer y le quité algunos años para que fuera mas pequeña y agregarle asi al personaje un poco de ingenuidad. Bueno el erro en si estuvo que al revisar el texto antes de subirlo, me fije principalmente en los diálogos y en los verbos que usualmente llevan errores, pero me salté algunos párrafos por creerlos bien. He aprendido mi lección y de ahora en mas prestare mas atención al revisar.
Cave decir que agradezco a Dulce y Nina-Neko por hacerme consciente de mi falta y así poder corregirla y no confundir a nadie mas...

2 comentarios:

  1. Hola bella!, primero de todo decirte que no tienes x k darme las gracias, pues el club está para apoyar y ayudar a sus socias. Me alegra saber k mi pekeña propaganda ha servido para algo, jejje >.<

    Sobre la confusión de la edad, decirte k es normal k a veces, cuando una repasa y corrije, se le pase algo, así k trankila, k todo los humanos alguna vez nos ekivocamos jejeje O.o

    Bueno bella, que siga lo bueno. Un besito y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicación amiga <3 yo tambien te kiero mucho T.T por suerte no tengo una vida tan complicada como la protagonista pero el tema me llega je. Bueno vi mi nombre y me pregunte kien lo estaba gastando asi q paso WUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajajajjaa na te kiero lucha nos vemos :)

    ResponderEliminar